caratula

SETECOM AIR

DESDE 1999

SETECOM AIR es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas a los sistemas de redes informáticas, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Sistema de Control de Accesos (ACS), Sistema de Perifoneo y Música Ambiental, Sistema de Alarma y Detección de Incendios (ADI), Sistema de Agua Contra Incendios (ACI), Información de Vuelos (FIDS), Administración de Edificios (BMS), eléctrico en media y baja tensión, a través de las actividades de ingeniería, suministro e instalación.

Nuestra filosofía de negocios está basada en el compromiso de mantener los estándares más exigentes de calidad y confiabilidad, y el adaptarnos al paso del desarrollo de las nuevas tecnologías de información. El contacto técnico con nuestros clientes es continuo para asegurar que los sistemas instalados respondan a sus necesidades. Diseñamos teniendo en mente dar un preciso encaje entre los sistemas de comunicaciones y las necesidades de nuestros clientes.

SETECOM AIR no solo es una empresa que comercializa equipos. Son más importantes los servicios y soluciones integrales que ofrece ya que son estos los que garantizan la satisfacción de los clientes.