GERENCIA DE PROYECTOS​

Dirección y coordinación de todas las actividades del proyecto a lo largo de sus diferentes etapas.

  • Planeamiento de proyecto.
  • Contratación de estudios previos.
  • Cotización, contratación y coordinación de los proyectos e ingeniería.
  • Expediente para el concurso de obras: bases, presupuesto base,
  • proforma del contrato y sus anexos.
  • Dirección y coordinación del concurso, y de los equipamientos y adquisiciones: invitación, evaluación e informe para la selección y adjudicación.
  • Administración de los contratos de construcción y equipamiento.
  • Administración y control del presupuesto de inversión del proyecto.​

SUPERVISIÓN DE PROYECTOS​

Supervisión técnica y administrativa del contrato de construcción con el objeto de que los proyectos se construyan de acuerdo a los términos de calidad, costo y plazo definidos.

  • Control de calidad de los trabajos.
  • Control de avance físico de obra.
  • Control de presupuesto.
  • Revisión y aprobación de las valorizaciones.
  • Administración del control de cambios de obra.
  • Coordinación de las recepciones parciales y final de obra.
  • Liquidación y cierre del contrato de construcción

ASESORÍA Y CONSULTORÍA​

Asesoría al cliente en materias de la especialidad a lo largo de las diferentes etapas del proyecto.

  • Formulación de la organización del proyecto.
  • Asesoría técnica y económica en la definición del proyecto.
  • Asesoría en la definición de la modalidad de contratación apropiada.
  • Estimaciones de los costos de construcción y puesta en marcha.
  • Precalificación de proyectistas y contratistas.
  • Auditoría del proceso de ingeniería y las soluciones adoptadas.
  • Evaluación de sistemas constructivos.