fidsbig

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE VUELOS (FIDS)

FIDS es el sistema de terminal que proporciona información en tiempo real a los usuarios de los aeropuertos. Esta información incluye vuelos, puertas de embarque, tiempos de llegada y salida, asignación de fajas de recogida de equipaje, etc.

Este sistema de información pública es la herramienta esencial de comunicación entre el aeropuerto y los pasajeros. El FIDS se despliega en todo el aeropuerto y ofrece una alta capacidad de configuración y
máxima disponibilidad.

El pasajero es el cliente más importante en un aeropuerto, por lo que resulta fundamental proporcionarle la información adecuada en el momento exacto. El objetivo principal del FIDS es presentar la información operacional allí donde el pasajero la necesita.

La diversidad de los dispositivos gráficos empleados para presentar la información a los pasajeros hace que la principal característica al elegir un FIDS de un aeropuerto sea la capacidad de configuración. El FIDS debe proveer de información al pasajero en mostradores de facturación, puertas de embarque, fajas de recogida de equipaje y alrededor de todo el terminal con diferentes vistas de la información de vuelos.

Características y Beneficios:

  • La solución FIDS de SETECOM AIR es altamente adaptable y ofrece gran capacidad de integración, incluyendo:
  • Capacidad para funcionar como una solución independiente o como un módulo de aplicación en conjunto, gracias a su tecnología estándar abierta y su nivel de arquitectura (basada en productos tales como las suites Open Source, productos Microsoft u Oracle).
  • Capacidad de integrarse con los sistemas existentes en el aeropuerto gracias a la tecnología de adaptadores aplicada.

Posible integración con cualquier tipo de equipos y dispositivos físicos, incluidos los paneles informativos o pantallas que ya puedan existir en el emplazamiento.